#VIDEO l Atacan a presuntos policías comunitarios con drones en Tepalcatepec, Michoacán

A través de TikTok, un video con casi medio millón de reproducciones, muestra el momento en que 4 camionetas son atacadas con explosivos

Grupo Marmor

A través de TikTok, circula un video donde presuntamente un dron del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) ataca a policías comunitarios en Tepalcatepec, Michoacán, cuya cuenta nombrada como Campo Marte, afirma que los drones pertenecen al CJNG.

“Ataque desde drones a policías comunitarios de Michoacán, con granadas y explosivos”, puso la cuenta de Campo Marte en redes sociales.

A pesar de que los internautas dudan del video y no hay un comunicado oficial todavía, la Policía Comunitaria Tepalcatepec, subió sus dos únicos videos al perfil de esta última semana, donde muestran los dos ataques explosivos grabados por drones.

En uno de los videos cuenta con casi medio millón de reproducciones, donde se observan cuatro camionetas acechadas por el dron para luego arrojar granadas y explosivos.

Pese a al ataque, los explosivos no golpearon las camionetas, por lo que pudieron arrancar a tiempo y retirarse.

Otro video, publicado hace cuatro días, muestra el lanzamiento de explosivos a una lona negra, lo que aparenta ser un laboratorio clandestino de droga o una toma ilegal de huachicoleo.