Se burló del “Mencho” y nadie la volvió a ver

Luci Cruz o Castiyo Ernandes como dictaban dos perfiles en Facebook, es como se identificaba la mujer conocida como “La Cholita” o “La Chonita”.

El atrevimiento de sus fotografías al posar con equipo táctico o con poses sugestivas al presumir que era una sicaria que estuvo en las filas de dos grupos criminales, la llevó a tener seguridad para ofender al fundador y líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

“La Cholita” tuvo un trágico final a su corta edad, pues el hombre más buscado por la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (la DEA por sus siglas en inglés) se vengó del atrevimiento que tuvo al burlarse de el y de su gente, ya que presuntamente en un enfrentamiento, las personas bajo las órdenes de “El Mencho” fueron abatidos por narcos de Cárteles Unidos en 2019 en el norte del país. ”La Cholita” entonces escribió:

“Que les dejen más cosas, porque le hacen falta más cosas, mira, puro rifle faltó que dejaran, mira”.

En las redes sociales comenzó a circular información sobre que la sicaria junto con otros de sus compañeros narcos fueron sorprendidos por sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación mientras dormían. Desde ese momento, no se supo más de ella.