Listo operativo para la final Campeón de Campeones, serán mil elementos los encargados de la seguridad

Miriam Meza / Grupo Marmor

Previo, durante y posterior al partido para definir al Campeón de Campeones de la Liga de Expansión MX, serán mil elementos los que resguarden la seguridad de los asistentes, este domingo cuando se juegue a las 16:00 horas en el estadio Morelia el partido de vuelta contra Atlante.

A través de la Liga de Expansión Mx, se detallaron las acciones a llevar a cabo como parte del protocolo de seguridad, como las rutas de llegada y salida para los clubes, quienes serán custodiados en todo momento.

Los elementos estarán a cargo de la aplicación de los Protocolos de Seguridad y Sanidad del coloso del Quinceo que abrió sus puertas a las 13:30 horas.

Se repasó el Protocolo Contra Actos Discriminatorios y Ofensivos. Además, se informó que habrá tolerancia cero con las personas que no respeten los lineamientos de seguridad, alteren de cualquier forma el orden público o promuevan actos discriminatorios.

Se reitera que por determinación de la presidencia ejecutiva de la Liga Mx y aprobado por la Asamblea Extraordinaria, del 8 de marzo pasado, no se permitirá el acceso a los grupos de animación visitante.