“Acompañaremos desincorporación del Cereso”, revira PRI Michoacán

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Luego de darse a conocer un encuentro entre el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, presidentes municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su dirigencia encabezado por Guillermo Valencia Reyes, el dirigente estatal de ese instituto político reviró en torno a la desincorporación del inmueble del antiguo Cereso para su posterior donación al Instituto Mexicano del Seguro Social.

Es de recordar que, durante la rueda de prensa de la semana pasada, Memo Valencia hizo un llamado al Poder Ejecutivo, a no asegurar la desincorporación del edificio y respetar a los grupos parlamentarios del Congreso de Michoacán.

Sin embargo, y luego de aclarar en Casa Michoacán las dudas en torno al tema, el dirigente tricolor adelantó que la coordinación con las y los diputados locales del PRI, es votar a favor de la propuesta, al justificar que representa una acción que traerá beneficios y desarrollo a la entidad.

“Nosotros no somos lo que polarizamos, no somos los que nos oponemos a todo, somos los que buscamos un estado y un país unido. El PRI será ejemplo de buscar la unidad y acciones propositivas; seremos ejemplo de diálogo, acuerdo y todas la decisiones que sean en beneficio de los michoacanos las apoyaremos, como también seremos oposición a todas aquellas acciones que vayan en prejuicio, es decir, no seremos comparsa de las actitudes que desde el gobierno vayan en prejuicio”, aclaró el priísta.

Ante el anuncio, Memo Valencia informó sobre la coordinación entre los legisladores locales que conforman la alianza PAN, PRI y PRD, para realizar las modificaciones adecuadas al dictamen de la desincorporación durante su votación en el Pleno del Legislativo.