Grupo Marmor
Dos mujeres fueron asesinadas después de que unos sicarios irrumpieron en un negocio, donde las empleadas se encontraban de manera cotidiana en sus actividades laborales, quienes fueron balaceadas y después una de ellas calcinada en plena luz del día.
Los hechos ocurrieron en un negocio de paquetería, ubicado en la Avenida Rey Colimán, pasando la calle Nicolás Bravo, en el centro del estado de Colima, de acuerdo con autoridades locales.
Después de los disparos, los sicarios lanzaron una bomba molotov, fue cuestión de segundos para que el lugar se prendiera en llamas justo después de explotar.
También se dio a conocer que los sicarios transportaban en un vehículo Kia, color negro, cuando ingresaron al lugar, además lanzaron varios explosivos.
En el video se observa que varios vecinos de la zona intentaban controlar el fuego del negocio, también se compartió una imagen donde uno de los cuerpos lo alcanzó a consumir el fuego.
Fue entonces que elementos del cuerpo de bomberos, junto con la Unidad Estatal de Protección Civil, realizaron sus labores para combatir el incendio.
La zona fue resguardada por elementos de las Policías Estatal y Municipal, así como de la Fiscalía General del Estado, junto con la Guardia Nacional y de la Secretaría de Marina.
Por su parte, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cuerpos y los trasladó a las instalaciones de la Fiscalía, donde les realizarán las pruebas periciales correspondientes.
Con información del El Heraldo.