#VIDEO | ¿Ratero torpe? se le cae el arma, se tropieza y pierde un tenis

Un video muestra el momento en el que dos delincuentes intentan robar un automóvil en calles de la alcaldía Tlalpan. Pese a que el conductor pedía auxilio, aparentemente los delincuentes lograron despojarlo de objetos de valor y le propinaron un balazo. 

En las imágenes se observa a los delincuentes que atraviesan la calle para dirigirse hacia un automóvil Volkswagen color blanco, estacionado en una calle empedrada.

Se ve que uno de los delincuentes va directo a la puerta del piloto, mientras su cómplice se sube por la del copiloto.

El conductor es amagado cuando apenas iba a abordar el vehículo, pero al ver a los delincuentes lanza un grito de auxilio.

Segundos después, la víctima vuelve a pedir ayuda y de pronto se escucha un disparo de arma de fuego, momento en el que los delincuentes descienden del automóvil y se van corriendo.

Al tratar de escapar, uno de los ladrones se tropieza, pero al caer al suelo, tira su arma y se le sale un tenis.

De inmediato se levanta, toma el arma y se detiene un poco para colocarse el calzado, posteriormente se va del lugar.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la víctima recibió un disparo en el pecho y hasta el momento no se sabe el estado de salud del conductor. 

Ante ello, se pide a los ciudadanos que reconozcan a los ladrones y los denuncien ante la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) o la Fiscalía General de Justicia capitalina.