Atlas lanza campaña #Cr3amos para ir por el Bicampeonato

Miriam Meza/ Grupo Marmor

Los rojinegros del Atlas están listos para jugar su segunda final consecutiva, tras 70 años de sequía, y con una racha positiva que hacía mucho no se le veía al cuadro de Guadalajara, Jalisco.

Para apoyar al equipo y motivar a sus aficionados lanzaron la campaña #Cr@3amos “En la historia”, en los cuales a través del videos e imágenes fijas revivieron la fiesta de a penas unos meses atrás cuando se coronaron campeones del torneo de Apertura 2021 de la Liga MX del fútbol Mexicano.

En esta ocasión, el equipo comandando por el argentino Diego Coca, busca repetir la fiesta que se vivió al lograr el segundo título en la historia del equipo, tras más de 70 años de no haber ganado nada.

En los videos se observa tanto a los aficionados como a los jugadores y cuerpo técnico como se logró esa estrella más en su escudo, alegría, llanto, incredulidad, asombro, satisfacción y orgullo, son los sentimientos que se observan en cada uno de esos aficionados que esperaron tanto y de quienes no alcanzaron a ver la gloria rojinegra.

Para motivar aún más a los seguidores, horas antes de arrancar con el primer partido de la gran final del fútbol mexicano, la directiva anunció la renovación de su técnico Diego Coca, para el siguiente torneo.

Así como imágenes del último partido ante Tigres, cundo muy al estilo Atlas, logró ser el primer semifinalista.

Cabe mencionar que el partido de ida se jugará a las 21:00 en el estadio Jalisco, donde buscarán sacar la ventaja que les aseguré si tercer titular y el bicampeonato de la Liga MX.