De 36 a 100 mil pesos renta de palcos para la final Pachuca vs Atlas

Miriam Meza / Grupo Marmor

A unas horas de que inicie el primer juego de la serie final de la Liga MX entre el Pachuca y Atlas, se dijo a conocer en redes sociales que la renta de palcos va desde los 36 mil pesos en el estadio Jalisco hasta los 100 mil pesos en el estadio Miguel Hidalgo, en donde se efectuarán los partidos de ida y vuelta, respectivamente.

Fue a través diversas plataformas , donde se pudo constatar la negociación de los espacios para ver algunos de los dos juegos de la gran final del torneo de Clausura 2022.

Es de precisar que este jueves se llevará a cabo el primer encuentro entre los zorros y los tuzos a las 21:00 horas en el estado Jalisco en la zona metropolitana de Guadalajara, en donde algunas páginas pone como disponibles varios palcos tanto para hinchas de Atlas como de Pachuca por la módica cantidad de 36 mil pesos por persona por seis personas.

En tanto que en la cancha de Pachuca, usuarios ya ponen a disposición palcos en el Huracán que van desde los 100 mil pesos con 16 lugares y estacionamiento, hasta individuales en estos mismos espacios que rondan los 3 mil 800 pesos por persona.

Mientras que, otras personas ofertan una cantidad para que se les deje entrar a estos palcos del estadio Hidalgo, entre ellos, un perfil que ofrece la cantidad de 60 mil pesos por un total de 14 personas.