Ya podrás tomar clases de crossfit y gimnasio en la Unidad Deportiva Morelos-INDECO

Morelia, Michoacán.- Con la finalidad de continuar promoviendo la activación física entre las y los morelianos de todas las edades, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), informa que ya están abiertas las inscripciones para tomar clases de gimnasio y crossfit, en la Unidad Deportiva Morelos-INDECO.

Lo anterior, debido a que el Ayuntamiento de Morelia encabezado por Alfonso Martínez Alcázar, se ha dado a la tarea de recuperar diversos espacios en las unidades deportivas con las que cuenta en beneficio de las y los morelianos que practican algún tipo de actividad física, tal es el caso del gimnasio y ahora el crossfit.

En lo referente al gimnasio, IMCUFIDE informa que las clases se brindan de lunes a viernes, de 07:00 a 12:00 del día y 16:00 a 21:00 horas, además el sábado de 07:00 a 12:00 horas, con una mensualidad de 250 pesos e inscripción gratuita en los meses de mayo y junio. Este espacio a cargo de la instructora Martha Gallegos, cuenta con aparatos básicos para realizar rutinas en brazo, dorso, pecho, cintura, pierna, espalda, hombro, abdomen, entre otras.

Mientras que, el crossfit bajo las órdenes de los instructores Alejandro y Mauricio, ofrecen sus servicios los días lunes, miércoles y viernes de 07:00 a 10:00 de la mañana y 17:00 a 20:00 horas, además de martes y jueves de 08:00 a 09:00 de la mañana y 19:00 a 20:00 horas. El costo mensual es de 300 pesos, sin pago por concepto de inscripción en los meses de mayo y junio.

Al ser una actividad donde se trabaja bajo el criterio de propio peso, se realizan sesiones como round 12 y box, acorde a cada instructor, entre otras.

Al respecto, los usuarios que deseen ser parte de ambos espacios, podrán darse de alta directamente en la Unidad Deportiva Morelos-INDECO, con el único requisito de limpiar los aparatos cada vez que sean utilizados, con el objetivo de evitar algún tipo de contagio por Covid-19.