No pasa nada, responde AMLO por reten a periodistas

No pasa nada, responde AMLO por reten a periodistas

Grupo Marmor

El presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que “no pasa nada” después de recibir la información acerca del retén de civiles armados instalado en las inmediaciones de La Tuna, Badiraguato.

Dónde detenían los vehículos que circulaban por la zona y entre ellos a su equipo de trabajo para la gira de la región. En entrevista en la presa Picachos en Mazatlán, Sinaloa, el presidente dijo que afortunadamente no hubo ningún problema tras el incidente del que dijo se enteró hoy por la mañana.

“No pasa nada, no pasó nada”, pero al cuestionarlo sobre que el hecho que se lo encuentren causó susto, el jefe del Ejecutivo dijo que “pues sí, pero no hay ningún problema, no hubo ningún problema afortunadamente, como tú dices”, mencionó.

Fue ayer al mediodía, que la camioneta de la prensa que sigue las actividades del Presidente fue detenida por una decena de hombres armados vestidos con uniformes tácticos y fuertemente armados.

El encargado del punto de revisión dio un vistazo a la camioneta, preguntó si alguien estaba armado y si las cámaras estaban apagadas y después dejó partir al vehículo, pero con la petición de llevar a un anciano a su comunidad dos horas más adelante.

Entre ellos documentaron lo sucedido, fue cuestión minutos para que el video se viralizara, sólo cuestionaban hacia donde se dirigían, sin pasar peligro.

El retén lo conformaban dos camionetas e incluso se colocaba una línea de poncha llantas para evitar que circulen vehículos sin permiso.