VIDEO | La alcaldesa Geraldine Ponce sufre accidente en aeronave

La alcaldesa Geraldine Ponce sufre accidente en aeronave

Grupo Marmor

La alcaldesa de Tepic y exreina de belleza Geraldine Ponce, sufrió junto a su equipo un accidente en la aeronave donde viajaba.

La alcaldesa se dirigía a un evento a Jesús María y el itinerario marcaba volar a Mesa del Nayar y de ahí por tierra a la cabecera municipal.

Pese a la conmoción del accidentado aterrizaje, Geraldine Ponce continuó con su agenda y se espera que esta tarde acuda a El Venado, municipio de Ruiz.La aeronave se salió de la pista al aterrizar en medio de fuertes vientos en esta región de la sierra de Nayarit, pero ella y todos quienes iban a bordo resultaron ilesos.

Además de que condiciones climatológicas no le permitieron aterrizar adecuadamente al piloto, lo que habría provocado el despiste de la avioneta Piper matrícula XB-GDL para luego quedar con el tren de aterrizaje roto y una de las alas severamente dañada.Se impactaron contra la preparatoria local llamada Centro de Desarrollo Económico Educativo de la Mesa de El Nayar. 

Pero los alumnos que se encuentran ahi en el albergue se encuentran bien y el personal estará trabajando para tenerlos a salvo, ya que hubo derrame de combustible.El Gobierno de Tepic ya hizo publicaciones acerca de lo sucedido.

“La Presidenta Municipal, Ing. Geraldine Ponce, y miembros de su equipo de trabajo, sufrieron un percance en su traslado aéreo al municipio Del Nayar para participar como invitada en la reunión para tratar el Plan Integral de Desarrollo del Pueblo Wixárika, donde también está presente personal de SEDATU y líderes de pueblos originarios de Nayarit y Durango.

La Presidenta Municipal tiene algunas lesiones menores, no obstante, ha decidido seguir con su agenda planeada para el día de hoy.

El personal del Ayuntamiento que la acompaña también se encuentra a salvo.”Confirmó asi el Ayuntamiento de Tepic