No es broma, una mujer dice quedó embarazada tras encuentro con un OVNI; Defensa de EUA ya investiga

En estas semanas, el tema OVNI ha estado en boca de todos, pues hace unos días, fue el mismo gobierno de Estados Unidos, quien compartió y difundió una serie de documentos que acreditan el contacto con seres de otros planetas. Entre ellos ha habido uno que ha llamado la atención de los usuarios de las redes sociales, en el que se cuenta la experiencia de una mujer que presuntamente quedó embarazada luego de haber tenido un encuentro con un Objeto Volador No Identificado (OVNI).

Una experiencia documentada por el Departamento de Defensa de Estados Unidos con sede en el Pentágono relata el caso de una mujer que aseguró haber quedado embarazada luego de haber tenido un presunto encuentro extraterrestre. Este archivo forma parte de los informes extravagantes que también incluyen la teletransportación percibida y asuntos de telepatía.

Este documento, que fue titulado, ‘Efectos de campo agudos y subagudos anómalos en tejidos humanos y biológicos’, forma parte de los archivos difundidos por la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) el cual fue dado a conocer tras una solicitud de libertad de información, indicó The Sun.

Estos archivos difundidos registran al menos cinco presuntos encuentros sexuales reportados entre humanos y OVNIs, situación que pueden representar una ‘amenaza para los intereses de los Estados Unidos’, ya que los testigos han resultado heridos por ‘exposiciones a vehículos anómalos, especialmente en el aire y cuando están muy cerca’, señala el documento.

Con información de CCNews.