#VÍDEO |Deja a su novia y sale corriendo mientras los asaltan

Al momento de ser abordado, un joven soltó la mano de su novia y salió corriendo sin detenerse. Una cámara de seguridad captó el momento en que una pareja fue atacada en la colonia Polígonos de Ecatepec, México, lo que llamó la atención fue la actitud del aparente novio.

El video muestra a la pareja caminando de la mano mientras se les acerca un scooter; justo en ese momento, el novio suelta a su novia y comienza a correr, e incluso se puede ver a uno de los perpetradores tratando de ponerle el pie a su novio. ; pero él lo esquivó y dejó a su novia privada de sus pertenencias.

Luego de esto, la novia volvió a caminar con normalidad y su novio desapareció donde ocurrió el hecho.

La ciudad de Ecatepec es una de las más peligrosas, con cerca de 13,000 robos en el Estado de México al 2022, según la Secretaría Ejecutiva Nacional de Seguridad Pública de México.

A pesar de sus intentos de implementar programas de resolución de delitos en Ecatepec, los residentes notaron que nada funcionaba y que las autoridades a menudo estaban ausentes.
El video del abandono de su novia durante un ataque en Ecatepec se volvió viral y provocó una oleada de comentarios.

Era evidente que el novio había sido acusado de dejar a su novia durante el ataque, especialmente cómo le soltó la mano e incluso la empujó a un lado.