Avanza centralización del IMSS, Bedolla se reúne con Zoé Robledo

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Desde la Ciudad de México, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla envío un mensaje en el cual comunicó un avance en la centralización de las oficinas del Instituto Mexicano del Seguro Social en Morelia, ante pláticas con los abogados del IMSS, esto al recordar que la donación del terreno que albergaba al antiguo Cereso.

En un video publicado en sus redes sociales, se puede observar al mandatario junto al director del IMSS, Zoé Robledo.

“Con la publicación del Periódico Oficial del Estado de Michoacán se demuestra algunas situaciones como la deuda del gobierno del Estado, pero al mismo tiempo la necesidad que tiene el IMSS de buscar un espacio acorde a las dimensiones que tiene esta institución para poder hacer de esta descentralización una realidad en un proceso ordenado y permanente”, destacó el funcionario nacional.

Por su parte, Bedolla recordó que son cuatro hectáreas del inmueble ubicado en la Avenida Acueducto en Morelia, las que serán donadas al IMSS, luego de la aprobación de desincorporación por parte del Congreso de Michoacán.

“Nos reunimos con Zoé Robledo, director general de IMSS en Ciudad de México para dialogar sobre el avance de la mudanza de las oficinas centrales a Morelia. Nos acompañaron la Secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda, el Secretario de Salud, Elías Ibarra, y el director de Patrimonio, Ricardo Bernal”, detalló Ramírez Bedolla en otra publicación de Facebook.