Urge Bedolla a empresas constructoras, terminar a la brevedad los distribuidores de Morelia

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Luego de anunciar que las empresas michoacanas serán prioridad para la construcción del edificio que albergará las oficinas centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el gobernador de Michoacán, urgió a las constructoras a cargo de los dos distribuidores viales en Morelia, terminar a la brevedad ambas obras.

Lo anterior luego de comparar a las empresas privadas en la materia con los ingenieros militares, mostrando su preferencia por el Ejército Mexicano en materia de construcción.

“¿No que las privadas eran mejores que las públicas? No, andan mal las empresas privadas de construcción”, cuestionó Ramírez Bedolla.

El gobernador llamó directamente a las constructoras a terminar ambos distribuidores ante la molestia de los morelianos por los retrasos:

“Que ya concluyan el puente de la salida Mil Cumbres por favor, ahí les mandamos un mensaje claro, no cifrado sino directo y al grano, de que ya concluyan porque de verdad es mucho el impacto que tiene y la molestia que se genera entre los ciudadanos”.

Tanto en el distribuidor de la salida a Salamanca, como en el de Mil Cumbres, la Secretaría de Obras Públicas del gobierno de Michoacán, otorgó otros dos meses de prórroga para concluir las obras, que presentan un retraso de 30 días, conforme al contrato firmado con la pasada administración de Silvano Aureoles.