¡Esto se prendió! Nodal y J Balvin protagonizan pleito

Christian Nodal sigue dando de qué hablar y generando polémica, pero esta vez por su más reciente look con cabellera rubia por el que comenzó un pleito con J Balvin luego de que el cantante colombiano compartiera algunas fotografías en la que los compara burlándose de la apariencia del mexicano.

“Encuentra las diferencias”, fue el mensaje con el que el cantante colombiano compartió las imágenes en las que ambos lucen su cabellera rubia, barba y lentes.

Nodal explotó contra el cantante colombiano con un mensaje en sus redes sociales donde asegura que J Balvin carece de talento sobre el escenario; además, señaló que él tuvo que compartir la foto en sus redes sociales mientras que en México el look de Nodal causó gran alboroto.

“Que yo sí tengo talento, carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”, dijo Christian Nodal respondiendo a la publicación de J Balvin.

En un segundo video a través de sus historias de Instagram, Nodal revivió el pleito entre J Balvin y Residente al usar la canción “Esto lo hago pa’ divertirme”.