Roberto Carlos ve a México en semifinales de Qatar 2022

A menos de seis meses de que comience la Copa del Mundo de Qatar 2022, los pronósticos sobre la participación de México comienzan a salir a la luz, uno de ellos lo ofreció la leyenda del futbol, Roberto Carlos.

Durante un evento celebrado en Monterrey, el exfutbolista brasileño no dudó de la capacidad de la Selección Mexicana, además de que aseguró que es uno de sus combinados favoritos para llegar a las Semifinales del Mundial.

“Ceo que lo más importante ahora es que el entrenador Gerardo Martino entienda que el futbol se está igualando muchísimo, tienen grandes jugadores y hay que creer hasta donde llegar.

“En Brasil nos preparamos para ser campeones, no para participar, creo que algunos países son favoritos y podría incluir a México como uno de ellos, como favoritos para que estén por lo menos en Semifinales”, mencionó el exjugador de equipos como Real Madrid e Inter de Milán. A

simismo, el campeón de la Copa Mundial de Futbol de 2002  aseveró que los jugadores aztecas deben confiar más en ellos para poder alcanzar todos sus objetivos, pues tienen potencial para poder destacar en el próximo torneo de la FIFA en donde se medirán a Argentina, Polonia y Arabia Saudita.