Exhiben a conductor de App, por querer “Estafar” a usuario.

Actualmente es algo común solicitar los servicios de transporte privado en aplicaciones por lo que un usuario denuncia problemas con estos servicios, ya que un conductor no se movilizó.

Fue un usuario de TikTok @mb131205, quien hizo visible el caso de un conductor de una app de transporte privado quien aparentemente quiso estafarlo, obteniendo así un ingreso extra sin haber realizado el viaje solicitado.

Según el joven, después de que el conductor aparentemente aceptó el viaje, se percató que el chófer posiblemente no quería pasar por él ya que por aproximadamente cuarenta minutos seguía apareciendo en el mismo lugar.

Al parecer, lo que esperaba el conductor es que el usuario cancelara el viaje para que él obtuviera un ingreso extra por cancelación.

Para su sorpresa, no contaba con que el joven lo exhibiera en la plataforma grabando lo sucedido.

Por lo que el chico no dudo en subir el video a su cuenta, donde se muestra una supuesta conversación con el socio conductor, en la que el joven lo confronta diciéndole que él no cancelaría el viaje.

“¿Tas bien, sí vas a venir? ¿Todo tranqui? Yo esperando. No te voy a cancelar si eso quieres”, escribió el usuario.


El chófer respondió que siguiera esperando e incluso le hizo saber que él estaba muy tranquilo en casa, a lo que el cliente respondió:
“Por mí la app puede estar funcionando 24/7 no sé si tu puedas trabajar si no cancelas”.

El usuario pidió el apoyo para tratar de evitar estas estafas a futuro y sean menos las víctimas en pasar por esto.