Michoacán podría tener un BedollaFest por aniversario de victoria electoral

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.– El gobernador de Michoacán tomó a bien la posibilidad de hacer un “BedollaFest” como celebración del primer aniversario de su triunfo electoral en Michoacán.

A pregunta expresa de Grupo Marmor, el mandatario no descartó la posibilidad de conmemorar su primer año como gobernador, con un festejo similar al que realiza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

-¿Estaría Alfredo Ramírez haciendo conciertos para recordar su victoria, tal como lo ha hecho el presidente, estaríamos viendo un BedollaFest en Michoacán?

  • Es buena idea, es buena idea- respondió de inmediato el gobernador.

Incluso, incluyó al Secretario de Turismo, Roberto Monroy García, aunque finalmente aclaró que se trataría de un evento organizado por su partido político, Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Le voy a decir a Monroy (…) Vamos a ver, eso sí será un tema, ahora en la conferencia de prensa ya le preguntan a la presidenta del partido (Giulianna Bugarini), a ver si se avienta el BedollaFest”.

Y es que Ramírez Bedolla, inició la conferencia de este lunes, recordando que, fue hace un año cuando se llevaron a cabo la jornada electoral para la gubernatura michoacana, en donde una ventaja de 49 mil 919 votos le dieron el triunfo.

“Estamos de buen ánimo, hoy hace un año que ganamos la elección en Michoacán, estamos contentos”.