VIDEO | Niño armado de 12 años roba y dispara en una gasolinera

El miércoles por la tarde, según medios locales, un menor ingresó a la gasolinera Marathon en Main Street cerca de South East Street en Hartford, Michigan, y exigió dinero.

La cajera dijo ante medios que pensó se trataba de una broma: “Él entró y se paró junto a la puerta y simplemente me miró fijamente”, antes de que exigiera dinero en efectivo.

La trabajadora le preguntó si hablaba en serio y tomó la 9 mm e incluso le disparó al techo. Luego de las acciones del menor, la mujer le entregó una bolsa con miles de dólares adentro.

“No sabía qué pensar”, dijo. “Me metí en la caja fuerte. Agarré una bolsa de dinero y la puse en su bolso y salió corriendo”.

El niño escapó pero fue detenido rápidamente por la policía de Hartford. Se informo que el niño sacó un arma de un armario en su casa. Abrió el armario para sacar el arma que pertenecía a su tutor. El niño confeso que no lo hizo por el dinero, después de que lo arrestaran, as u vez también menciono que había triado el dinero a la alcantarilla.