“Patadas de ahogado”, así defiende Morena participación de Bedolla en elecciones

Miriam Meza/ Grupo Marmor

Los reclamos y acusaciones de las fuerzas políticas que conforman la alianza “Va por México”, sobre la participación del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla en las elecciones del pasado 5 de junio, no son más que berrinches y patadas de ahogado, aseguró la dirigente de Morena en el estado, Giulianna Bugarini Torres.

En rueda de prensa la lideresa afirmó que Ramírez Bedolla también tiene derechos políticos y sería libre de ejercerlos, por lo que no se esconde, ni oculta las cosas, mientras que, refirió, que el PRI, PAN y PRD puede interponer las quejas que crean convenientes.

“Están emberrinchados; también nuestro Gobernador tiene derechos políticos y no se esconde; nosotros no somos hipócritas y por eso decimos en dónde nos encontramos. Son patadas de ahogado, muy mala estrategia como todo lo que han venido haciendo”, dijo.

Bugarini Torres subrayó que el triunfo en las elecciones del pasado domingo llevan al partido de la Cuarta Transmisión a gobernar 22 de las 32 entidades federativas, es decir, que se consolidan como la primera fuerza política rumbo a 2024, con lo que derrotarían a una alianza conservadora perdedora.

“No tienen futuro, es una alianza perdedora; han perdido todo, no solo la dignidad, la vergüenza la perdieron hace mucho, pero electoral y moralmente ya están derrotados”, comentó.