Sugieren que colapso del puente colgante en Cuernavaca fue provocado

¿El colapso del puente colgante en Cuernavaca fue provocado?, así lo cuestionan usuarios en redes sociales luego de que un hombre que saltaba sobre la construcción fue el único que logró sostenerse.

«Todas las personas se encuentran cruzando el puente, menos esta persona de negro. Ésta se encuentra detenida y agarrada de una de las cuerdas», escribió un usuario en Twitter.

Lo anterior, en referencia a un hombre con playera negra que saltaba sobre la construcción, mientras el resto de personas avanzaban.

La regidora Paty Torres se fracturó el tobillo. Y el regidor panista Fernando Carrillo fue rescatado en camilla por golpes en la cabeza y el cuerpo.

Por otro lado, el regidor Víctor Hugo Manzo Godínez salió a pie del lugar conocido también como Aula Ambiental, en la barranca de Amanalco.

El coordinador estatal de la Cruz Roja, Mauricio Díaz explicó que ninguno de los lesionados estaba herido de gravedad, pero sí con golpes de prioridad por su delicadeza.

Al lugar se desplegaron varías ambulancias de la Cruz Roja, Protección Civil, ERUM, así como también de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional.