Localizan a menor de edad extraviado, en Zamora

Zamora, Michoacán, 8 de junio del 2022.- En atención a una denuncia ciudadana a las líneas de emergencia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron a un menor de edad, mismo que se encontraba extraviado.

Tras recibir el reporte, los agentes de la Policía Michoacán se movilizaron a la 2da. Sección de la colonia Valencia de esta ciudad, donde al poco tiempo de emprender acciones visualizaron a un menor de edad con las características descritas en el reporte.

Posterior a ello, los oficiales de la Policía Michoacán se acercaron para identificar al menor, quienes al acercarse notaron que se encontraba desorientado, motivo por el cual, lo aseguraron y llevaron al área de atención correspondiente para verificar se encontrara en perfecto estado de salud y posteriormente ser entregado a sus tutores.

El personal de la SSP está a la orden de la ciudadanía para la atención de sus denuncias y para brindar apoyo en caso de necesitarlo, a través de los números de emergencia 911 y 089.