Gran estreno en el Teatro Mariano Matamoros de la película “El Vuelo de las Monarca”

Miriam Meza/ Grupo Marmor

Por primera vez podrás disfrutar del vuelo de las mariposas Monarca en 3a dimensión, en el Teatro Mariano Matamoros.

Con la premier de la película “El Vuelo de las Monarca”, el Teatro Mariano Matamoros, inaugura la megapantalla 3D, una de las más grandes de latinoamerica y certificación de sistema Atmos.

Encabezada por la presidenta honoraria del DIF Estatal, Grisel Tello Pimentel, señaló que compartir el arte y la cultura con los sectores vulnerables de la entidad, ayuda a mejorar el tejido social.

Por lo que agradeció la intensión de los Ramírez para que los niños a cargo del DIF pudieran disfrutar de el documental en tercera dimensión.

“El Vuelo de las Monarca”, es una fascinante película filmada en Michoacán que nos narra la aventura que emprenden esta especie icónica de Michoacán que, cada año llega a los bosques de pino y oyamel en la región turística País de la Monarca, ubicada en el oriente michoacano, donde se encuentra de la Reserva de la Biósfera de la Mariposa Monarca.

Es importante destacar que, la Biósfera de la Mariposa Monarca, forma parte de los 6 Patrimonio de la Humanidad que tiene Michoacán.

Así que, déjate cautivar por la irresistible y verídica historia de un científico de 40 años de edad que descubre el secreto de la Monarca.

La película nos permite admirar a millones de mariposas en la cima de una remota montaña, con impresionantes tomas cinematográficas de un reconocido equipo que incluye al fotógrafo ganador del Oscar Peter Parks.

Temporada de cine del 11 al 19 de junio, excepto mañana domingo.

Funciones, 4 funciones diarias a las 12:00, 14:00, 16:00 y 18:00 horas.

Costo 110 pesos, incluye el recorrido y una actividad previa de concientización sobre el cuidado de la mariposa Monarca.

Además, todos los estudiantes que tengan un promedio mínimo de 8, su entrada es 2×1.

Personas de la tercera edad y con discapacidad también tienen precio especial, en taquillas del Teatro Mariano Matamoros.