Después de años de inacción, hay una estrategia de seguridad que está dando los primeros resultados: Barragán

Morelia, Michoacán, a 14 de junio de 2022.- El diputado Juan Carlos Barragán respaldo la estrategia de seguridad que impulsa al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, tras el operativo realizado ayer en San Juan Nuevo  Parangaricutiro , donde se logró la detención de 12 personas por posibles hechos constitutivos de delitos, y se aseguraron armas de alto poder y droga.

“El gobierno no debe permitir la proliferación de grupos armados ni el control de territorios. Portar armas de fuego exclusivas del ejército es un delito federal”, sentenció.

En este sentido Barragán afirmó que el Gobernador tendrá el respaldo de las y los michoacanos si continúa firme en la estrategia de seguridad, como lo ha hecho hasta ahorita con el combate a la corrupción y no cediendo ante las demandas y presiones que hacen grupos sindicales al margen de la ley.

Nos heredaron una gran crisis social, económica y de seguridad que no se había atendido durante años y que indudablemente costará trabajo resolver, “es lamentable que el PRD cambie su discurso de ser gobierno a ser oposición y pida al gobierno dialogar con civiles armados”.

El Gobierno de Michoacán, está recuperando territorios que por muchos años estuvieron en manos de los delincuentes, debemos apoyarlo porque solo de esa manera podemos recuperar nuestra entidad.