Famosa le dice “NO” a Luis Miguel: “Ni un besito le di”

La actriz española Yolanda Ventura compartió que, cuando era joven, y formaba parte de la agrupación juvenil “Parchis” tuvo bastantes pretendientes; entre ellos estaba Luis Miguel, y la actriz dijo que se dio el lujo de rechazarlo y cuando la invitó a salir, el joven cantante recibió un no por respuesta, pero ¿Cuál fue el motivo de su indiferencia?

En entrevista con Aurora Valle, Yolanda Ventura recordó el día en que Luis Miguel la invitó a salir. La propuesta ocurrió hace muchos años, cuando “Luismi” aún era un cantante infantil y “Parchis” era más conocido que “El sol”.

La actriz contó que, frecuentemente, compartían escenario con él y otras agrupaciones de moda como “Los Chamos”, así que lo veía muy seguido.

Esta anécdota salió a la luz cuando la periodista la cuestionó acerca de su vida amorosa de la juventud.

Durante la charla, Yolanda tocó un tema que, en su momento, hizo mucho ruido en los medios, pues cuando todavía estaba casada con Alejandro Aragón, comenzó a salir con Odiseo Bichir, su actual esposo, pero la actriz aclaró que, para ese instante, él y Aragón ya no estaban juntos y su expareja también estaba saliendo con otra persona.