#VIDEO | ¿Qué qué? ¡Qué se acabó la fiesta! Madre saca a su hija del antro a cinturonazos

El pasado 8 de junio se hizo viral un video en donde una madre acude en búsqueda de su hija a una fiesta a la cual se escapó. En primer plano se puede observar a la joven vestida de blanco adentrada en el ambiente de la fiesta pero al no pedir permiso para asistir, la madre se hizo presente en el antro para darle un escarmiento.

Fue en el canal Buenos días, Perú donde el video se dio a conocer pero los hechos ocurrieron en Pacasmayo, en la Libertad. Avergonzada y molesta, la joven fue sacada del lugar por su madre pero está al ver la reacción de su hija, comenzó a golpearla con un cinturón.

Ante la viralización del video las reacciones y comentarios de la gente se hicieron presentes, algunos defendiendo a la madre comentando que con el castigo la joven no tendría más ganas de escaparse de nuevo, pero otros dijeron que había convertido a su hija en el blanco de burlas.

Un acontecimiento similar a este se dio lugar en el centro educativo San Felipe 1206, pues en un video se puede notar a un maestro golpeando con el cinturón a un alumno que pateaba a uno de sus compañeros.

Al maestro lo defendieron los padres de familia y fue absuelto de las acusaciones. El maestro comenta que la educación no es nada más “llenar cuadernos” sino también “enseñar valores”.