#VIDEO | Sr. Bache en salida Salamanca ocasiona ponchadura de 9 autos en un mismo momento, denuncian

El día de ayer por medio de una transmisión en vivo realizada en Facebook en la página Revolución Social se denunció un bache en salida salamanca pasando el puente a desnivel de la soledad que ocasionaba la ponchadura de llantas.

En el video podemos ver hay alrededor de 9 vehículos parados en una gasolinera, todos haciendo cambiando llantas puesto que bache hizo que se les poncharan y eso en el mejor de los casos, a un conductor le provocó un daño que puede ser más costoso, puesto que un rin se le agrietó al momento de pasar sobre el bache.

Algunos comentarios en la transmisión afirman que por la lluvias se encharca mucho la zona y se tomaba el carril central para evitarlos sin imaginar que toparían con el bache de gran tamaño. Para muchos ,el daño solo fue la llanta sin embargo para otros fue la pérdida total de los rines.

Un conductor que también paso sobre el bache comento: “Mismo bache , me tronó la llanta y el sensor de la presión del aire de la llanta”

En los comentarios hay varios ciudadanos descontentos con esta situación y sobre todo preocupados por temor de que si se llega a tapar el bache se puedan generar peores accidentes algunos usuarios comentan que con el cobro y cambio de placas, la administración de Morelia deberían de arreglar calles y carreteras de su misma ciudad y que en otras ciudades por derecho tienen que cubrir esos daños. El encargado de la transmisión pide que se difunda el video para que los ciudadanos puedan estar prevenidos y consientes de esta situación.