Niña se viraliza por hacer fiesta temática de… ¿cucaracha?

Las fiestas temáticas son cada vez más populares y algunas fiestas únicas se están difundiendo en las redes sociales, como la fiesta de cumpleaños de una niña con temática de… ¿una cucaracha?.

Una pequeña niña celebró su cumpleaños de una forma bastante muy inusual. Por lo que se sabe, la niña es muy aficionada a las cucarachas, que son animales que muchas personas odian y temen; Sin embargo, a esta niña no le importa.

A través de una publicación de una página de Facebook de un show de fiestas en Coatzacoalcos Veracruz, se puede ver a la niña vestida de cucaracha y de fondo la decoración de insectos.

Además, su pastel y la gelatina también tenían forma de cucaracha, con bichitos encima como decoración.

Cabe destacar la aparición de una cucaracha medianamente famosa en la decoración de la fiesta. Salió en un capítulo de Bob Esponja, en el que el protagonista encoje todo a su paso con la ayuda del cinturón del superhéroe retirado “Sirenoman”.

En ese episodio, Bob Esponja reduce la cocina de “krustáceo Kascarudo” y, por lo tanto, trata con personajes más pequeños, en este caso una cucaracha, a la que se le da una  cangreburger. Así que esto podría ser lo que inspiró a la niña para su fiesta temática.