Cancelan audiencia de homicidio de Xitlali Ballesteros

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- La continuación del juicio oral de Xitlali Ballesteros Heredia, fue cancelado ante la falta de juez, pues el togado se encontraba atendiendo otro caso que se extendió y le fue imposible acudir a la causa 1468/2020 correspondiente al homicidio calificado de la enfermera.

En la sala de oralidad 13 del Poder Judicial, la defensa de las imputadas, las propias señaladas de homicidio, representantes del Ministerio Público, familia de la víctima y medios de comunicación esperaban iniciara la continuación del desfile probatorio, programado a las 13:30 horas de este martes.

También te puede interesar: Brujería y fanatismo, las causas del homicidio de Xitlali Ballesteros

El tiempo no alcanzó para el juez encargado del juicio oral de la enfermera, pues desarrollaba al mismo momento otra audiencia, le fue imposible concluirla y llegar a atender el caso de Xitlali.

Es de recordar que, en la última audiencia, se encontraron en el vehículo de la víctima y en la escena del crimen, indicios del perfil genético de Estefany N., presunta implicada en el homicidio.

Mientras que, de Laura N., la segunda señalada no coincidió su perfil genético con la confrontación de los perfiles analizados.