A través de redes sociales, Sisley Ramírez acusó al personal de Petco Lindavista de supuestamente cortarle el ojo a su perrita.
“Traje a mi perrita a cortarle el pelo y me la entregaron con el ojo cortado y no me quieren traer un oftalmólogo”, dijo en un TikTok, que pronto se ha vuelto viral.
El video sirvió para que otras personas manifestaran su indignación por el trato que supuestamente le dieron a la perrita, aunque hubo algunos que cuestionaron a la dueña del animal, pues aseguran que no se le ve la herida.
Además del video en donde Sisley denuncia lo que supuestamente pasó, hay otros más en donde se aprecia a los dueños de la perrita reclamar en la sucursal.
“Jamás volveré a llevar a mi mascota a Petco”, “apoyo total a esta pequeña”, “qué bueno que la gente se acercó a apoyarlos”, señalaron usuarios de TikTok.
Además, hay otro video en el que se informa sobre la situación de la perrita, que se llama “Melissa”. Según ese reporte, la cachorra presenta una herida por un golpe en el ojo y no por una cortadura. Al parecer, “Melissa” fue atendida en otra sucursal de Petco, pero en Parque Delta.