#VIDEO | Cazzu y Christian Nodal son captados besándose

Cazzu y Christian Nodal siguen siendo foco de atención, luego de ser captados en el aeropuerto de Guatemala para luego irse juntos a España. Las especulaciones sobre una relación no se hicieron esperar, también aseguraron que el mexicano se hizo un tatuaje en honor a la rapera argentina, lo que confirmaría que están en una relación.

Cazzu negó que haya algo más que una hermosa amistad entre ellos: “Me gusta escribir sobre eso (el amor); vivirlo no sé si tanto”, confirmó en una entrevista en la cadena EXA; También explicó que sería difícil sincronizar tiempos con un intérprete ya que ambos se enfocan mucho en sus carreras.

Sin embargo, todo parece indicar que la argentina cambió de opinión y decidió darse una oportunidad con el cantante mexicano, pues tras estas palabras, fueron captado nuevamente juntos, ya que circulan videos donde se ve que  Cazzu viajó a Bolivia para acompañar a Nodal a sus presentaciones. Se puede ver cuando llegan a un show tomados de la mano y segundos antes de que Christian suba al escenario, se detiene para besar a la rapera varias veces.

Pero esta no sería la única muestra de afecto entre los artistas, ya que en un segundo clip aparecen estar abrazados caminando hacia el lugar del evento, cuando los dos se detienen repentinamente en medio de la multitud y frente a las cámaras y pactar su amor con un beso.

Hasta el momento ni Cazzu ni Nodal han confirmado su relación, y muchos les han asegurado que tratarán de mantenerla lo mas privada posible, pues recordamos que en una reciente entrevista Nodal reveló que el mayor error que cometió con Belinda fue hacer publica su vida privada.