Protección Civil realiza recorridos por lluvias en Morelia

Javier Velázquez/ Grupo Marmor

Luego de la lluvia que se presentó esta tarde en la capital michoacana, Protección Civil y Bomberos de Morelia señalaron que no se presentó ningún encharcamiento en la ciudad, sin embargo, mantienen recorridos en zonas específicas de la ciudad.

En un reporte preliminar se dio a conocer que fue en el sur de la ciudad en dónde se presentó una intensa lluvia, mientras que en los otros sectores del municipio fue leve.

Protección Civil Municipal expresó que se realizó una supervisión principalmente en la Calzada Juárez, esto debido a que se anunció reportes de encharcamientos fuertes, sin que se tuviera algún problema mayor en la zona, también se analiza la zona de Camelinas, sin que hasta el momento, se tenga mayor información sobre la situación.

“Al momento no se reportan inundaciones ni encharcamientos. Protección Civil Municipal realiza recorrido sobre Calzada Juárez y sin novedad y Camelinas, están en recorrido. Se presenta lluvia muy fuerte en intensidad hacia la zona sur; al resto de la ciudad de ligera a moderada”, indicaron.

Se debe mencionar que la corporación hace un llamado a la ciudadanía para que se mantenga alerta en las próximas horas debido a que se prevé continúen las lluvias, por lo que indicaron que consulten las redes sociales de PC Municipal, para que estén pendientes de las recomendaciones.