Deep de regreso a los “siete mares”

Después de que Johnny Deep fuera eliminado del elenco de “Piratas del Caribe” en 2018, ahora ¡Parece que Disney lo quiere de regreso!

Después del triunfo de Johnny ante la demanda por difamación de su ex esposa, la famosa productora de películas infantiles quiere traerlo de vuelta a la pantalla grande interpretando de nuevo el papel de uno de los piratas mas temidos de los siete mares ¡así es! Johnny podría volver a encarnar al famoso Jack Sparrow.

Según una fuente, Disney está ofertando al actor un contrato de hasta 300 millones de dólares para que interprete al capitán en una película y una serie que se centrará en contar la vida del infame pirata en sus comienzos.

La fuente aclaró que es Disney quien desea llegar a un arreglo con el actor después de que la empresa lo juzgara como culpable hasta que se probara su inocencia, cosa que causo que Johnny expresara el ya no formar parte de ningún proyecto que Disney le ofertase en un futuro.

“Lo que puedo decirles es que el estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico”, comentó la fuente.