TikTok | El influencer Kunno abucheado en la marcha LGBT+

Luego de dos años de ausencia por la pandemia del Covid-19, la marcha volvió el Sábado con motivo del Día Internacional del Orgullo LGBT, donde miles de participantes se dieron cita para seguir exigiendo el respeto por sus derechos.

Durante la marcha, muchas celebridades galardonaron el evento, como lo fue el influencer Kunno que se uniría nuevamente, pero para su sorpresa que su asistencia no fuera bien recibida.

Pues bien, en un video viral en TikTok compartido por el usuario Miguel Ángel Travel (@miguelangeltraveling), algunos participantes le gritaron a Kunno que se retirara de la marcha.

Pero dicho esto, en el clip, parece que a kunno no le importa los gritos de “fuera Kunno”, porque con una gran sonrisa y formas de corazón hechas a mano, el influencer continuó su viaje en su máquina de fábulas.

Algunos de los participantes reaccionaron de esta manera con Kunno, ya que en varias ocasiones se ha mostrando grosero con sus fans, tal fue el reciente desplante que tuvo con una pequeña al negarle una foto.

El video que ha alcanzado 4 millones 900 mil reproducciones, algunos internautas no están descuerdo con lo ocurrido ese día, pues ya que al estar marchando para exigir respeto muchos no actuaron bien, pese si cae bien o mal Kunno.

Estos fueron algunos de los comentarios:

“No soy fan de Kunno, pero es parte de la comunidad. Si se quiere demostrar y ver reflejado el cambio debemos comenzar con el respeto”.

“Kunno no me cae, pero merecía respeto neta que si se pasaron”.

“Eso no se hace, se supone que el pride es una marcha donde nos mostramos amor apoyo y respeto.  que triste”.

@miguelangeltraveling

Y la kuno sintiendose Feliz ! 🤭😎😂😅#pride2022🏳️‍🌈 #viral #mexico #cdmxlife @Kunno @jhonaslicea @karencarmona21 @Ricardo Juarez

♬ sonido original – Miguel Ángel Travel ! 😎