Deseo sentir a mi hijo: madre de joven donador

Elías Alvares de 25 años falleció en un accidente de auto en mayo del año pasado, a los pocos días de su muerte, su familia tomó la decisión de donar los órganos del fallecido para ayudar a otros que los necesiten, pero ahora ya a un año de la muerte del joven, la madre busca reencontrase de nuevo con su hijo.

Miriam y Marcelo padres del fallecido, buscan reencontrarse con el hombre al que le donaron el corazón de su hijo pues la madre asegura que desea sentir a su hijo de alguna forma.

En el cumpleaños de Miriam, la Argentina recibió una carta de agradecimiento de un hombre de 48 años (también de nombre Marcelo) quien ahora es el portador del corazón que antes le pertenecía a Elías, gracias a este suceso, los padres buscan encontrarse con Marcelo y sobre todo con la esencia de su hijo.

Por lo anterior, la madre de Elías, dijo a Marcelo que no se sienta perseguido, pues si la contacta, él encontrará el amor de más personas y un vínculo de amistad.

Además del adulto de 48 años, otras tres personas fueron beneficiadas con los órganos de Elías; Claudia de 48 recibió el riñón, Sabrina de 43 el hígado y Oscar de 71 el hígado. Por el momento la madre solo busca encontrarse con quien porta el corazón.