Esposo de Yrma Lydya le coqueteaba a Dulce y a María Conchita: Productor de “Grandiosas”

Hugo Mejuto, productor de “GranDiosas”, show en el que participaba la cantante Yrma Lydya aseguró que su esposo y presunto asesino, Jesús Hernández Alcocer, intentó coquetear con Dulce y María Conchita, sin importar que su esposa se encontrara frente suyo, situación que ponía incomoda a toda la producción del recital.

En una entrevista para “Chisme no like”, Mejuto contó acerca de una ocasión en la que, reunidos en una comida, se percató que Jesús N “fue muy coqueto” con Dulce y con María Conchita –que fue quien dejó entrever públicamente el comportamiento del abogado-, dos de las cantantes que forman parte del show y que había asistido a la reunión.

Aunque Hugo no recuerda las palabras precisas que utilizó Jesús N para coquetearle a Dulce, señaló que fue tan evidente y directo que decidió intervenir, al ser una situación que le molestó mucho.

Mejuto prefirió guardar silencio acerca de ese asunto, y dijo que está preparando un reality show del detrás de escenarios de “GranDiosas”, en el que el público podrá conocer el motivo por el que Dulce se negó a presentar a Yrma Lydya, así como otros detalles de lo que ocurre cuando las cantantes se preparaban para ofrecer la gira.