DeLand Police Department acoge a autoridades de Michoacán en la 1a Expo Agroalimentaria

La Delegación Estatal de Michoacán y Consulado de México en Orlando concluyó su gira de trabajo por Florida con una ceremonia celebrada en el Departamento de Policía de DeLand el 29 de junio. Autoridades de Florida y Michoacán se unieron para discutir acuerdos que beneficiarán a México, el Estado de Florida y las comunidades de Volusia Oeste.

Esta misión comercial estuvo encabezada por el Presidente Del CAM Michoacán, Carlos Ochoa y Presidente del CAM Nacional, Jacobo Cabrera.

El presidente municipal de Álvaro Obregón, Fernando Sánchez, entregó una carta de intenciones de “ciudad hermana” al alcalde de DeLand, Robert Apgar. El alcalde Apgar declaró: “Esperamos seguir forjando relaciones entre la comunidad latina y la ciudad de DeLand. ”

Álvaro Obregón es uno de los 113 municipios que conforman Michoacán, un estado mexicano conocido por su fusión de belleza natural, pintorescos pueblos, artes y cultura. Michoacán también sirve como refugio para millones de mariposas monarcas que viajan allí para escapar de las heladas temporadas de otoño e invierno en el sur de Canadá y el norte de Estados Unidos. Casualmente, DeLand fue la primera ciudad del estado de Florida designada como Monarch City EE. UU.

Además, el Consulado de México en Orlando presentó al sargento del departamento de policía de DeLand Tony Tagle y al sheriff de Volusia Mike Chitwood con certificados de reconocimiento por su servicio a la comunidad migrante.

El capitán Benyamin Yisrael de la Oficina del Sheriff de Volusia aceptó el certificado en nombre del sheriff Chitwood que tenía un compromiso previo que asistir. El sargento Tagle, de ascendencia mexicana, se unieron a sus padres para aceptar el premio.