Roberto Palazuelos: De actor a senador y en un futuro, presidente 

Debemos recordar que anteriormente Roberto Palazuelos se había postulado para Gobernador del estado de Quintana Roo por el Movimiento Ciudadano, candidatura que fuese bajada por la confesión que el actor, ahora político, había hecho en una entrevista con Jordi Rosado pues según dijo había matado a una persona.

Tras este hecho la candidatura fue bajada pero ahora desea correr de nuevo para el mismo cargo aunque declaró que buscará ser senador en 2024.

“Voy a buscar ahora ser senador para el siguiente año o sea para el 2024… yo quiero mucho a este país y sí quiero hacer muchas cosas por mi estado”

Sobre postularse para la presidencia de la República dijo que hay pasos y que podría ser en un futuro lejano pero por ahora desea enfocarse en su candidatura como cenador y posteriormente gobernador de su estado.

Sobre la baja de la candidatura. Tras la entrevista con Jordi Rosado en febrero 2022 Movimiento Ciudadano decidió tomar la decisión tras la polémica y presión que los ciudadanos ponían sobre el partido por medio de las redes.

Al parecer el actor se vio envuelto en una balacera el 5 de Octubre del 2001, sus declaraciones pasaron de un “matamos a dos cabrones” al “yo nunca maté a nadie” para finalizar con “fue en defensa propia”.

El actor dio a entender que a pesar de lo sucedido prefiere continuar en la política pues quiere hacer muchas cosas por su estado.