Avistamiento de OVNIS

A través de redes sociales varios usuarios han estado compartiendo videos donde se observan supuestos avistamientos de OVNIS, estos videos se comparten de varios lugares, cómo son San Diego, California y Tijuana.

“Mucha atención, la Marína de los Estados Unidos ha liberado documentos oficiales con muchos informes de encuentros navales con el fenómeno OVNI (UAS UAP), donde confirman evidencias en vídeo. Insólito esperemos no eliminen el archivo.” se lee en uno de los videos.

Lo que parecen luces en el cielo ah dejado ah más de alguno sorprendido, estos destellos son de color naranja a rojizo, por lo que señalan que no son identificados estos objetos y saber de que se trataba realmente.

Son alrededor de 5 videos que compartieron los usuarios en Twitter, de ángulos totalmente diferentes, donde más se percato fue en San Diego, California, Estados Unidos

Además, se alcanza apreciar en uno de los videos cómo en cuestión de segundos apareció una tercera luz, cabe destacar que después de eso se quedaron inmóviles.

En el titulo del video de un usuario se lee:

“EN #TIJUANA NOCHE DEL 27 DE JUNIO 2022 ALREDEDOR DE LAS 11PM FUERON APARECIENDO EN EL CIELO -NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SUCEDE”