Carlos Alberto de tan solo 14 años, pidió ayuda para encontrar a su perrito Toño; sin embargo, su búsqueda terminó en una tragedia.
Carlos Alberto Díaz, un joven influencer de TikTok, se volvió popular sus videos acerca de cómo sembrar, cultivar; entre otras cosas. Anunció la triste noticia de que su perro Toño había muerto envenenado.
De tan solo 14 años de edad, el oriundo de Colombia, se hizo popular en Instagram y TikTok por grabarse en el campo y mostrar su estilo de vida, además de mostrar sus aventuras en una granja del municipio de San Francisco, Cundimarca.
A través de su cuenta de Instagram, hizo una serie de historias donde anunciaba que su perro estaba desaparecido y pedía ayuda para encontrarlo, sin embargo, Toño apareció sin vida tras estar varios días perdido.
“Gracias a todos los que me apoyaron, a los que compartieron los videos que hicimos de Toño. Desafortunadamente, apareció envenenado. Pasa en el campo: a veces, aparecen los perros muertos, por eso hay que estar pendientes”, dijo el pequeño granjero entre lágrimas.
El niño, mejor conocido como “El Borrego”, (@lagranjadelborrego) se despidió con un emotivo video donde dice que “siempre amigos, pero ahora tú me cuidas desde el cielo”.