#VIDEO | Así homenajearon a perrito que cuida a niños en la escuela

Chori, es un perrito originario de Argentina quien desde hace muchos años, se encarga de la seguridad de los pequeños estudiantes de un colegio. Pero no solo eso, está disponible para cuando alguien quiere jugar con él y también le da cariño a quienes se les acercan.

Básicamente, forma parte de la plantilla y se robó el corazón de todos, tanto así que lo adoptaron por su nobleza y sin quererlo, encontró una familia que lo quiere como a nadie.

De acuerdo con distintos medios, durante la ceremonia por el Día de la Bandera en dicho país del sur del continente, las autoridades de la escuela decidieron darle un diploma, un reconocimiento muy especial al perrito que todos los días está al pendiente de que las cosas salgan bien y que nunca los deja solos. Pero no solo eso, también le dedicaron un discurso emotivo para agradecerle su lealtad por tanto tiempo.

Vamos a entregar un certificado muy especial porque seguimos integrando a todos, especialmente a los animales para que no haya maltrato, y tenemos un integrante que está todos los días con nosotros, desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. Cuida a los niños, no los muerde”, dijo una de las maestras sobre Chori. Por si esto no fuera suficiente, cuando el lomito pasó por su reconocimiento, todos los pequeños corearon su nombre y lo ovacionaron. Acá les dejamos el video.