Movimiento Ciudadano arranca campaña para dar a conocer su menú en la política de Michoacán

Miriam Meza / Grupo Marmor

Tras reconocer que gran parte de la ciudadanía ubica a Movimiento Ciudadano por su color naranja o por la canción que representa a este partido político cantada por el niño Yuawi López, que además se hizo viral en redes sociales, la coordinadora en Morelia, Andrea Ávila presentó el “Menú de Movimiento Ciudadano”, una campaña que busca mostrar la esencia de un instituto político diferente.

En rueda de prensa, la coordinadora del partido naranja, aseguró que el menú informa sobre la banderas, compromisos y causas que los hacen diferentes al resto de los partidos políticos tradicionales, de los cuales, dijo, la ciudadanía está harta.

“Es por eso que hoy arrancamos esta campaña, una manera diferente de presentarnos frente a una ciudadanía que ya está harta de la política tradicional pero ávida de nuevas opciones, frente a ustedes en sus sillas el menú de Movimiento Ciudadano una gama de platillos que embarcan cada una de nuestras banderas, compromisos y causas”

Explicó, que la entrada esta compuesta por aquellos platillos que los distinguen del sol Azteca, de tricolor, del partido guinda, del albiazul o de aquel que es ecologista, ya que coloca al ciudadano al centro y al frente de sus causas, que sueña con un guacamole de México en paz.

Andrea Ávila, explicó que el plato fuerte es la “salsa de la casa”, parte del menú en donde se aborda la lucha por el respeto a los derechos de cada michoacano o mexicano, como al internet, amar libremente, en donde las mujeres puedan decir sobre su propio cuerpo, así como el derecho a la felicidad

Sin embargo, agregó que cuenta con la especialidad de la casa “el mole de justicia social”.

“Acompañado de justicia para todos, más vacaciones, permisos de paternidad o maternidad, y el fomoso ingreso básico universal, finalmente nuestros postres, esos que le dan saborcito al partido y que nos mantienen alejados de los mismos de siempre”

Entre los postres, Andrea mencionó los “uchepos bien puestos” ya que se encuentran listos para retomar el tema de la marihuana, así como los “buñuelos ciudadanos” tradicional pan que mantiene de puertas abiertas al partido ya que no se ocupa militancia para ser de la “familia naranja”

La coordinadora del partido en Morelia, mencionó que con esta peculiar campaña pretenden llegar a cientos de ciudadanos que aún no conocen el partido político y que de forma tradicional no lograrían su atención.

Detalló que el “Menú de Movimiento Ciudadano” llegará a todos los hogares de las familias michoacanas, tendrá presencia en los cruceros de Morelia, también se dará a conocer a través de las redes sociales, para aquellos que coincidan con su agenda, ciudadanos que se permitan probar cosas nuevas y que tengan la misma hambre que los representantes del movimiento naranja.