Un joven fue detenido luego de que este hiciera un reporte por robo al 911, las autoridades se constataron que se trataba de un auto robo, por lo que detuvieron al hombre, esto en el estado de Puebla.
Brandon N de 25 años de edad, llamó al 911 para reportar que presuntamente había sido víctima de un asalto en la calle 123 A Poniente, tras salir de un banco ubicado en Periplaza donde retiró 12 mil pesos de dinero en efectivo.
El hombre denunció que un par de sujetos a bordo de una motocicleta le habían despojado de la suma de dinero y lo habrían golpeado, ya que presentaba golpes y manchones de sangre.
El ahora detenido cayó en diversas contradicciones, por lo que los oficiales continuaron investigando lo ocurrido, hasta que solicitaron a Brandon que les facilitara un revisión en su vehículo y persona.
Tras revisar el automóvil marca Volkswagen, tipo Vento de color blanco en que viajaba el supuesto afectado, los elementos encontraron los 12 mil pesos reportados cómo robados entre las pertenencias el hombre. Por lo que procedieron a presentar ante las autoridades ministeriales a Brandon por el delito de uso indebido de los sistemas telefónicos de emergencia.



















