Damos a conocer a nuestros seguidores que llegó a esta casa editorial una denuncia por parte de la familia de una joven fallecida hacia la funeraria “Santa Cruz” de Morelia.
Por medio de un video comentan que los hechos pasaron el día viernes 24 de junio, el día posterior al fallecimiento de la hija de la denunciante. Según relatan la fallecida estaba asegurada por lo que el servicio de funeraria estaba ligado al seguro.
La denunciante realza el mal servicio que le brindaron en la funeraria antes mencionada, según dice tardaron más de dos horas en por fin hacer los procedimientos correspondientes para colocar en el sarcófago el cuerpo de su hija, recalca que a pesar de haber llegado a las 9 de la mañana, dejarles solas en el establecimiento y ser atendidos a las 11:39, los empleados les atendieron con mal humor.
En el video la denunciante menciona que llamó al seguro pero nadie le contestaba por la supuesta falta de red y cuando llamó al personal de la funeraria simplemente no le contestaban. La familia había sido abandonada en el local debido a que el personal supuestamente acudió al ISSSTE a realizar otro “servicio”.