#Michoacán | Hallan a un hombre degollado y con huellas de violencia

Esta mañana hallaron sin vida y con huellas de violencia a un hombre en el costado de la carretera Cuitzeo – Uriangato. La Fiscalía General del Estado ya investiga el caso.

Fueron automovilistas quienes observaron a la altura del kilómetro 40 a una persona tirada sobre la maleza, cubierta con una colcha de colores blanco, rojo y amarillo, por lo que reportaron el hallazgo a las autoridades.

En un primer momento acudieron los oficiales de la Policía Municipal, mismos que a unos metros de la Tenencia de Cuamio, localizaron un cadáver que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego y además estaba degollado.

El fallecido no fue identificado persona tenía entre 20 y 25 años de edad, el cual que vestía un pantalón de color gris, una playera en color negro y calzado deportivo en color negro y blanco.

De las actuaciones respectivas se hicieron cargo los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, mismos que al concluir con las diligencias subieron el cuerpo a una ambulancia de uso forense y lo trasladaron al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.