Silvano Aureoles realizará gira por México, anuncia GPPRD

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- La intención de la reunión entre las y los diputados del Grupo Parlamentario del PRD, con el ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, fue el anuncio de una gira en todo México por parte del ex mandatario estatal, informó el coordinador de la bancada perredista, Víctor Manuel Manríquez González.

Y es que ayer la diputada local, Guadalupe Díaz Chagolla, publicó un par de imágenes en donde se les ve reunidos con Aureoles, tras nueve meses de que terminara su sexenio como gobernador.

Al respecto, Manríquez González, detalló que se trata de una gira por el territorio nacional para afianzar la coalición tripartidista entre el PRI, PAN y PRD, así como convencer a los mexicanos que no coinciden con el proyecto de la cuarta transformación.

“Él está a punto de iniciar una gira por toda la República mexicana, y lo que quiere o busca es reactivar a todos los que no coinciden con lo que está pasando con el gobierno federal. Es una buena propuesta, es un tema importante que un activo como lo es el Ingeniero Silvano Aureoles, recorra todo el país, eso va a ayudar apoder proyectar buenas acciones en favor de que se pueda unificar tanto la alianza, como la gente que no piensa igual que el presidente de la República”.

Además, con el ex mandatario, los legisladores locales abordaron temas como la vida interna del PRD estatal, el congreso nacional del partido próximo a realizarse en agosto, y los temas coyunturales en el Congreso.

En torno al encuentro con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, el diputado destacó la relevancia que tiene esta reunión para los perredistas, pues en Michoacán dijo, el PRD es 100% cardenista, acción que anima a la militancia perredista a mantenerse en la vía de la democracia.