¿Se acabó el lujo? EPN pone en venta millonario departamento en Madrid

El pasado viernes, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, puso a la venta su departamento de lujo en Madrid, que había sido adquirido en 2020 y que tiene un valor superior a los 500 mil euros.

Esto, luego de que durante la conferencia matutina de Palacio Nacional, el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Pablo Gómez, diera a conocer que entregó a la Fiscalía General de la República (FGR) información sobre posibles operaciones con recursos de procedencia ilícita vinculadas al exmandatario.

Así lo da a conocer este lunes el diario El País, que alertó sobre el anuncio aparecido en el portal inmobiliario Idealista pocas horas después de la aparición de Gómez en la conferencia matutina.

La inmobiliaria anuncia el departamento, situado en la calle de las Virtudes, como un “impresionante piso recién reformado en el barrio de Almagro, a pocos metros de la calle José Abascal”, según pudo constatar Aristegui Noticias directamente en el portal.

El departamento se vende a un precio de 650 mil euros o 13 millones 620 mil pesos mexicanos, según el tipo de cambio de este jueves.

Con información de Aristegui