Cancelan concierto Diversity Valencia Festival y genera la furia de cientos de espectadores

Grupo Marmor

A poco más de 10 días que se llevara a cabo el concierto Diversity Valencia Festival, éste fue cancelado por sus organizadores, señalando que derivado de la contingencia por Covid-19 que se vive en todo el mundo, era necesario replantear dicho evento, por lo que cientos de espectadores que ya habían comprado su boleto generaron un sin número de quejas a través de redes sociales.

Y es que, el gran concierto tendría consigo a un sin número de cantantes entre los que destacaban Armin van Buuren, Aurora, Black Eyed Peas, Christina Aguilera, Don Diablo, Iggy Pop, Karol G, LP, Maneskin, Martin Garrix, Nicki Nicole, Ozuna y Zaz, por mencionar algunos, por lo que los propios artistas también lamentaron la decisión que se tomó de último momento.

Fue a través de sus redes oficiales, que el festival lanzó un comunicado explicando la decisión: “Estos últimos años han sido difíciles de afrontar y nos hemos topado con la compleja situación que el sector de la cultura y más concretamente el de la música está atravesando a nivel global.

Por todo ello, lamentamos comunicar que no podemos garantizar la realización del Festival en estos momentos bajo las condiciones necesarias para el buen desarrollo del mismo. Desde la organización hemos tenido que tomar la difícil decisión de cancelar definitivamente la celebración del Diversity Valencia Festival (2022).

En breve se comunicará el procedimiento para la devolución íntegra de las entradas desde las diferentes plataformas desde las que se han adquirido y desde nuestros propios canales de comunicación”.

Cabe mencionar que para muchos de los artistas, ya se había presentado una situación de cancelación anteriormente, como en el caso de Black Eyed Peas, sin embargo, otros más como Karol G, era la única presentación que tenía en España en todo el año, por lo que los seguidores de los mismos, se encuentran sumamente molestos.

Puntualizar que de nueva cuenta en todo el mundo, se encuentra presentando un alza en los contagios por Covid-19, por lo que muchos países han cerrado de nueva cuenta los eventos masivos, mientras que otros más, han vuelto a disminuir los aforos en los mismos.