Lluvias en Pakistán han dejado 147 personas sin vida

Las lluvias en Pakistán han ocasionado diversos daños para los pobladores, cómo es en viviendas, carreteras, puentes y estaciones eléctricas, en todo el país.

Estas desgarradoras lluvias han dejado hasta el momento a 147 personas sin vida, parte de ese registro 88 eran mujeres de acuerdo Autoridad Nacional de Gestión de Desastres, estos incidentes ocurrieron en el periodo del ultimo mes, estas lluvias además provocaron varias inundaciones en distintas zonas del lugar.

Tras este catastrófico hecho se estima que por lo menos 10 presas se vieron afectadas rompiéndose lo que provocó las inundaciones, hasta el momento no se tiene la cifrá exacta de las personas que han sido rescatadas.

Sin embargo, se conoce que Miles de personas más quedaron sin hogar, varadas o desaparecidas después de que sus hogares se derrumbaran con las lluvias torrenciales que continuaron azotando la región durante más de una semana, las peores que ha visto el país en tres décadas.

Lo ocurrido también afecto en el puerto sureño de Karachi, que es el más grande del país, en el lugar barrios enteros seguían anegados, por lo que la gente se quedó atrapada en algunos lugares o intentaba vadear el agua hasta la rodilla a pie o con bicicleta.